Oficial: Argentina desmiente información sobre supuesto endurecimiento de relaciones con el Reino Unido por el tema Falklands/Malvinas

"El Gobierno sigue con la política de Estado de grandes consensos convalidada por el Congreso", posteó el Ministerio de Exteriores argentino.

0

«La Cancillería informa que son absolutamente falsas las versiones de una nota de Infobae sobre supuestos nuevos planes argentinos en relación con el Reino Unido y la Cuestión Malvinas. El Gobierno sigue con la política de Estado de grandes consensos convalidada por el Congreso», posteó el Ministerio de Exteriores argentino.

Recordemos que este miércoles se publicó que el gobierno de Alberto Fernández buscaría rescindir definitivamente los avances bilaterales que se firmaron en los últimos 30 años en materia de relaciones diplomáticas entre la Argentina y el Reino Unido, vínculo roto tras la guerra de las Falklands/Malvinas de 1982 y recompuesto ocho años después con el fin de recuperar la «simpatía ciudadana» recurrieno al añejo iscurso nacionalista -muy usual en la política argentina- y que solo se trataría de interpretaciones de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!