viernes, abril 19, 2024

Los irresponsables suman y siguen en pandemia: 8 detenidos en fiesta clandestina en Las Condes

Todos los participantes de la reunión fueron detenidos por Carabineros y se cursaron los sumarios sanitarios respectivos, mientras que el dueño de casa pasará este sábado a control de detención.

Debe leer

Con los altos números de contagios de Covid que se registran en el país, hay persona que siguen creyéndose inmortales y sin entender que se el virus es una enfermedad seria que está provocando muerte y que los sistemas de salud están trabajando al límite de su capacidad. Sin embargo, los irresponsables en pandemia continúan realizando fiestas clandestinas y ese fue el caso en Las Condes donde personal de Carabineros detuvo a 8 personas participando en una reunión con un aforo mayor al permitido y en medio de una cuarentena decretada por la autoridad sanitaria.

Esta oportunidad, funcionarios de la Brigada Sanitaria llegaron junto a la policía a calle Renato Sánchez donde se comprobó que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con mayor cantidad de personas en el interior del departamento que lo permitido.

De acuerdo a lo que señala el ahora candidato a alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, en su cuenta de Twitter que “8 detenidos por fiesta clandestina en calle R. Sánchez. Llegamos por ruidos molestos. 23.53. El dueño de casa, primero, dijo q eran 5 personas, después 8, pero q 4 vivían ahí. Brigada Sanitaria @LC_seguridad fue corroborando q todos eran invitados y provenían de diversas comunas”.

En ese sentido, agregó en otro post que “Se cursaron los sumarios sanitarios y @Carabdechile detuvo a todos los participantes. El dueño de casa pasa hoy a control de detención. La Justicia debe ser más clara y fuerte. Es el peor momento de la pandemia y aún no conocemos quiénes han pagado multa, el monto y cuándo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día