Presidente Piñera se da tiempo de desear pronta recuperación a su par argentino mientras Chile está en la cornisa por Covid-19

Mandatarios intercambiaron saludos y abogaron por la unidad de ambos países.

0
1217

Tras conocerse el contagio con Covid-19 del Presidente argentino Alberto Fernández -pese a estar vacunado con la fórmula de Sputnik V del laboratorio ruso Gamaleya-, el Mandatario nacional, Sebastián Piñera, le deseó a través de su cuenta de Twitter “una pronta y completa recuperación del COVID-19”.

Además, junto con enviar “un cariñoso saludo al gran pueblo argentino”, el jefe de estado de nuestro país aseguró que “con unidad, colaboración y resiliencia superaremos esta pandemia y reemprenderemos camino del progreso y bienestar de Chile y Argentina“.

No tardó demasiado en responder Fernández a través de la misma vía, agradeciendo a Piñera “por su sincero saludo y sus buenos augurios por mi recuperación”.

Y ante los deseos del Presidente chileno de trabajo en unidad entre ambos países, el inquilino de la Casa Rosada afirmó que deseaba “que juntos sigamos trabajando como hasta ahora por la unidad y el progreso de nuestros pueblos. Chile y Argentina están hermanados en pasado y en futuro”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí