Una vez más la comuna de Las Condes se vuelve noticia por una nueva fiesta clandestina en la que participaban unas 15 personas en una vivienda, pero lo curioso es que algunos de los participantes estaban escondidos en el entretecho del inmueble para evadir a la policía que se apersonó en el lugar y detuvo a ocho, mientras que el resto lograron huir.

Fue el propio alcalde Joaquín Lavín quien subió video del operativo realizado en calle Sor Josefa a las 12:33 horas del sábado, indicando que “Otra fiesta clandestina. Calle Sor Josefa. 12:33 hrs. Eran cerca de 15, y al verse pillados, escaparon por las casas colindantes. Se detuvo a 8. Algunos trataron de esconderse, incluso en el entretecho”.

En otro video subido por el edil se muestra a varias personas bajando desde el entretecho de la vivienda, lugar donde estaban escondidos para evadir a los policías.

Además, se informó que se cursaron actas sanitarias y todos los aprehendidos fueron trasladados hasta la 17 Comisaría de Carabineros.

Esta fiesta clandestina se suma a otra ocurrida la noche del sábado en Renato Sánchez donde fueron detenidas 8 personas en un departamento, contraviniendo los aforos permitidos en periodo de cuarentena ante el avance de la pandemia que ayer hubo, por segundo día consecutivo, más de ocho mil contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí