martes, abril 23, 2024

Ministro Paris desafiante: «Nada me moverá»

Titular de Salud recalcó que su objetivo es "luchar por la salud de nuestros compatriotas, aunque eso me signifique críticas y ataques, y luchar en contra de la pandemia". Punto de prensa terminó abruptamente cuando se le contrapreguntaba por sus dichos.

Debe leer

Sin hacerse cargo de los rumores que hablan cada vez más fuertemente de su probable salida del Ministerio de Salud, el titular de la cartera, Enrique Paris, recalcó tajantemente que «nada me moverá».

Más polémico fue el término del tradicional segmento de preguntas de la prensa, tras la entrega del balance por la situación del Covid-19 en el país, cuando una periodista de Mega procedía a contrapreguntar por sus declaraciones, momento en el que la transmisión fue súbitamente cortada, ante el asombro de los presentes en La Moneda en esos instantes.

«Aunque eso me signifique críticas y ataques»

Poco antes del término, el secretario de Estado señaló que «nada me va a desviar del objetivo único, personal, de nuestro trabajo que es luchar por la salud de los compatriotas, y obviamente preocuparme del manejo de la pandemia«.

«Afortunadamente no soy yo el que trabaja solo«, acotó seguidamente, resaltando que contaba con un «excelente equipo» a nivel del Ministerio, atención primaria y el plan nacional de inmunizaciones, como también a lo largo del país con los seremis, directores de servicio, la atención primaria, los municipios, los encargados de salud, los gremios (entre los que destacó especialmente a la Confusam) «y, en general, toda la gente la trabaja en forma ordenada, mancomunada, y haciendo grandes sacrificios».

Cerró sus palabras recalcando que «como ya dije el comienzo, nada me moverá de ese único objetivo que significa luchar por la salud de nuestros compatriotas, aunque eso me signifique críticas y ataques, y luchar en contra de la pandemia».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Corfo Apoyará Proyectos en Regiones para Resolver Desafíos de Agua, Energía y Producción Sostenible

El actual llamado del programa Innova Región tiene un enfoque en sostenibilidad y busca impactar las economías locales, apoyando...

Los destacados del día