jueves, marzo 28, 2024

Apellido y pituto mandan: UDI confirma a Cristián Labbé Jr. como diputado en reemplazo de Patricio Melero

El hijo del exalcalde de Providencia y Cristián Labbé Galilea, asumirá como representante del distrito 8.

Debe leer

La Unión Demócrata Independiente designó esta tarde oficialmente a Cristián Labbé Martínez en reemplazo del nuevo ministro del Trabajo y Previsión Social, Patricio Melero, como diputado por el distrito 8.

El flamante nuevo diputado gremialista es hijo del exalcalde de Providencia y ex ministro del Gobierno Militar, Cristián Labbé Galilea y, de acuerdo a lo informado por la UDI, «ex Consejero Regional de la Región Metropolitana, cargo que consiguió con la votación más alta del país (72 mil votos) y al que renunció en noviembre de 2020 pensando en ser candidato al Congreso. Actualmente se desempeñaba como Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes de La Reina».

Pero frente a su corta carrera política (fue también carta de su partido para postular a la gobernación regional metropolitana por Chile Vamos, apuesta que perdió ante Catalina Parot), a Labbé Martínez se le recuerda por haber integrado en 2013 el reality Mundos Opuestos 2, de Canal 13.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día