Apple TV+ presenta el tráiler oficial de La Costa de los Mosquitos

0

Protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman 

La muy anticipada serie dramática del galardonado novelista y creador Neil Cross, dirigida por Rupert Wyatt, se estrena a nivel mundial viernes 30 de abril de 2021 en Apple TV+.

Apple TV+ lanzó hoy el tráiler oficial de La Costa de los Mosquitos, la esperada serie dramática adaptada de la novela más vendida y protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman. La Costa de los Mosquitos se estrenará a nivel mundial con los dos primeros episodios el viernes 30 de abril, seguidos de nuevos episodios todos los viernes en Apple TV+. 

Del galardonado novelista Neil Cross, y basado en el libro más vendido de Paul Theroux, que celebra su 40 aniversario este año, La Costa de los Mosquitos es una apasionante aventura y un drama donde los personajes van revelando diferentes aspectos de su personalidad, que sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un inventor idealista, radical y brillante (interpretado por Justin Theroux), quien desarraiga a su familia para llevarlos a México, cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de Estados Unidos. 

La serie de siete episodios fue creada para televisión y con la producción ejecutiva de Neil Cross. Rupert Wyatt dirige los dos primeros episodios y se desempeña como productor ejecutivo junto al autor Paul Theroux, la estrella Justin Theroux y Edward L. McDonnell. Alan Gasmer, Peter Jaysen y Bob Bookman también se desempeñan como productores ejecutivos de Veritas Entertainment Group. Desarrollado por Neil Cross y Tom Bissell, La Costa de los Mosquitos es una producción de Fremantle para Apple TV+. 

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals, de los narradores más imaginativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de comedia e irresistibles dramas, largometrajes de primera calidad, documentales innovadores, así como entretenimiento infantil y familiar, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Los Apple Originals han sido galardonados con 88 premios y 342 nominaciones en tan sólo un año, incluyendo al Premio de la Academia,  Emmy Awards, Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Golden Globe Awards, Writers Guild Awards, NAACP Image Awards, un Peabody Award y más. 

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO y Sony, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox así como en tv.apple.com por $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días.  Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!