Diez servicios que ahora puedes pagar con la tarjeta de crédito gracias a la aplicación Neat

0

La plataforma transforma de manera automática el pago con tarjeta de crédito en una transferencia, lo que le permite a la persona obtener liquidez y pagar aquellas cuentas que antes no podías cancelar, justamente, por falta de fondos. Entrega además los beneficios de una tarjeta, como la acumulación de millas o puntos y el control de lo que se está gastando. 

Pagar el arriendo o los gastos comunes con tarjeta de crédito es una acción imposible para la mayoría de los chilenos, que deben habitualmente cancelar dichas cuentas al contado, o comprometiendo cheques y sin la posibilidad de optar a otros medios de pago.

Algo impensado en 2021, donde puedes comprar muchas cosas con plástico en grandes tiendas, pero no así los gastos del mes, para los cuales no siempre cuentas con los recursos en la fecha estimada. 

Hoy, gracias a la tecnología de la plataforma https://neatpagos.com/, esto es posible, puesto que transforma el pago de una tarjeta de crédito en transferencia, pudiendo incluso pagar a la asesora del hogar o la pensión alimenticia con este método, además de generar liquidez y orden.

El proceso es simple, y sólo te pide registrarte, elegir la cuenta que necesitas pagar, agregar los datos del destinatario, pagar con tarjeta de crédito y el dinero aparecerá depositado en 48 horas bancarias, en la cuenta de la persona que lo recibe. Ambos, reciben además, un correo de confirmación por la transacción, tanto al momento del pago, como cuando el pago es transferido.

“Es un proceso rápido y amigable. Al utilizar este método, la plataforma lo transfiere al destinatario, logrando transformar el pago con tarjeta de crédito en una transferencia. Para entregar seguridad Neat cuenta además con tecnología Google y opera en conjunto a Transbank. Los datos de las tarjetas de crédito son almacenados por ellos, lo que permite proteger los datos de las  tarjetas utilizadas por los usuarios”, explica Nicolás Chacón, CEO de Neat Pagos. 

 ¿Qué cuentas puedes pagar con este método? El profesional enlistó las 10 principales, aunque las posibilidades son mucho más amplias: 

  • Arriendo
  • Gasto común
  • Pensión alimenticia
  • Clubes deportivos
  • Asesora del hogar
  • Crédito de inmobiliarias o mutuarias
  • Hogar de anciano
  • Jardín infantil
  • Colegio
  • Gimnasios

Todas estas cuentas actualmente deben ser pagadas en efectivo, cheque o transferencia, limitando los recursos que la persona tiene en la fecha de cobro. 

Con Neat Pagos el usuario ahora podrá obtener liquidez, ya que cada vez que paga, puedes obtener hasta 45 días de dinero en tu cuenta para poder hacer otra cosa antes de tener que cancelar a fin de mes o principio del siguiente la facturación de la tarjeta de crédito.

“No todos los meses son iguales y cruzando una pandemia muchos son los flujos que se reducen. Esta plataforma entrega la posibilidad de pagar en 3, 6 o las cuotas que estimes conveniente. Independiente del número de cuotas, el receptor recibirá el total del pago en 48 horas bancarias. Además, al utilizar la tarjeta con este método, el cliente accede a puntos, millas, dólares, entre otros beneficios, en cada pago, para poder luego cambiarlos por viajes, u otros productos”, agrega Nicolás Chacón.

Otros de los beneficios es el de mejorar la imagen crediticia y mantener un orden, al contar con la posibilidad de automatizar los pagos. Todo, es posible realizarlo desde el celular y desde cualquier parte de Chile y el mundo. 

Para más información sobre el funcionamiento de esta plataforma, puedes ingresar a https://neatpagos.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!