El canciller Andrés Allamand se convirtió en el centro de las burlas y risas en Twitter, luego que enviara a través de su cuenta en la red social sus condolencias a la familia real británica por la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo, no solo por lo inadecuado del pésame en un momento en que hay más contagiados de Covid, sino que también por el inglés escrito en su mensaje.

Y es que Allamand nuevamente fue el foco de las burlas de los internautas, quienes se burlaron del comentario escrito expresado por el jefe de la diplomacia chilena.

En su cuenta oficial de Twitter, el secretario de Estado escribió en inglés “My condolences to Queen Elizabeth II, the Royal Family and the United Kingdom, on the sensitive passing of His Royal Highness The Prince Philip, Duke of Edinburgh. Served the UK with dedication for two thirds of a century. May he rest in peace”, que traducido en español sería “Mi más sentido pésame a la Reina Isabel II, la Familia Real y el Reino Unido, por el sensible fallecimiento de Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Sirvió al Reino Unido con dedicación durante dos tercios de siglo. Puede él descansar en paz”.

Los usuarios de la red social no perdieron la oportunidad y la emprendieron contra el ministro de Exteriores por sus “desafortunados” comentarios en un momento en que la situación sanitaria por el Covid demanda otras cosas y, además, por el inglés utilizado para expresar sus sentimientos de condolencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí