Plataforma permite buscar y ofrecer servicios de profesionales a través de internet

0

Jansten es el nuevo Marketplace de servicios profesionales totalmente online, quienes ofrecen su experiencia a quienes lo necesitan. El sistema permite reunir a expertos en algún área con cualquier persona que lo requiera, quienes tienen la opción de pagar a través de webpay y conectarse en una reunión privada por Zoom.

A propósito del Covid 19 y de la emergencia sanitaria que vive nuestro país, muchas de las actividades que realizamos han migrado a un formato virtual, desde el teletrabajo hasta compras por delivery; y el emprendimiento no se ha quedado atrás. Un equipo emprendedor de la Región Metropolitana ha implementado la plataforma Jansten, que busca conectar a profesionales con usuarios en diversas áreas de interés.

Clases de piano, personal trainer, nutricionistas y muchos más son los servicios que se pueden encontrar en la plataforma, la cual permite que los usuarios se inscriban de acuerdo a su expertiz y capacidades, poniéndolos en contacto con los usuarios que lo requieran.

Los servicios son cargados a la plataforma por los mismos profesionales, quienes fijan además el precio de cada clase. La plataforma procesa el pago a través de webpay y crea una reunión a través de Zoom. Una vez que la cita se concrete, el pago se libera a los profesionales, evitando así cualquier tipo de engaño a los usuarios. De igual manera, y luego de la inscripción de los servicios, los técnicos de Jansten validan la información y los perfiles de los postulantes, asegurando así que se esté entregando un servicio de calidad.

Rafael Montero, CEO de la empresa, comenta que Cuando comenzó el Covid-19, y en vista de que muchas personas iban a necesitar trabajar desde su casa, nació la idea de Jansten, un lugar donde se juntan personas con una profesión u oficio a resolver problemas y ayudar a otras personas, todo desde sus hogares. Estamos enfocados en lo que necesitan nuestros usuarios para hacer sus vidas más fáciles. Hoy tenemos evaluaciones de los servicios, pago seguro, manejo de agenda y videollamadas a través de zoom; y estamos constantemente mejorando nuestra plataforma”.

Quienes estén interesados en inscribirse como profesionales, o bien concretar una cita con algún experto, pueden acceder al siguiente link: https://www.jansten.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!