sábado, abril 20, 2024

5 órdenes de detención pendientes tenía el «querubín» que intentó eludir fiscalización en Valparaíso

Sujeto se negó a ser fiscalizado en bus de la locomoción colectiva del Puerto y fue detenido por un efectivo naval cuando intentaba escapar.

Debe leer

En medio de los procedimientos habituales de fiscalización que desarrollan efectivos de la Armada en Valparaíso en el marco de la cuarentena por covid-19, durante la tarde de ayer lunes, y durante al apoyo a fiscalizadores en un proceso de control en un bus de la locomoción colectiva, un individuo quiso eludir el control.

Según comentaron fuentes allegadas al caso a Infogate, en dichas circunstancias se le solicitó al sujeto descender del microbús para que la fiscalizadora adoptara el procedimiento correspondiente, sin embargo, el joven huyó del lugar, profiriendo insultos al efectivo naval, quien en una brevísima persecución logró reducirlo y entregarlo a Carabineros, quienes lo detuvieron.

El imputado, quien tiene antecedentes penales (entre ellas, 5 órdenes de detención pendientes) y una reincidencia por el artículo 318, quedó en libertad conforme al artículo 26, con la obligación de dejar registrado su domicilio.

La Armada, en tanto, presentará los antecedentes a los tribunales competentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día