Es el camino que tomó la Startup Capitalizarme.com que decidió hace un par de años crear una Academia, que entrega webinars, podcast e incluso tik tok a sus potenciales clientes, en los que enseña todos los secretos de la inversión inmobiliaria. Tras esto, ofrece a los asistentes la posibilidad de comprar, con precios preferenciales. Una fórmula que gana adeptos y que repetirá en el evento Semana Capitalizarme.com”, que se realizará entre el 12 y el 17 de abril, entregando información y ofertas a decenas de personas.

Es una nueva fórmula de inversión, que ha dado excelentes resultados en el rubro inmobiliario y que la Startup Capitalizarme.com quiere seguir potenciando. Se trata de la educación inmobiliaria, que ofrece a las personas participar, sin compromisos de compras y de manera gratuita, en webinars y diferentes formatos de cursos, en los cuales las personas aprenden, conocen sobre el negocio y muchos se deciden a invertir. 

Uniendo todo este material educativo, que se replica además en plataformas como Spotify y TikTok, se formó la Academia Capitalizarme.com, que ya ha enseñado gratuitamente sobre inversión inmobiliaria a más de 10 mil personas y que sólo en sus clases online, reúnen a más de 200 participantes. Tal ha sido el éxito, que de a poco comenzaron a expandirse, aumentando los días en que se imparten estos webinars.

En paralelo Capitalizarme.com también desarrolla una acción vía WhatsApp, llamada Máster Mind, que dura una semana y que tiene como fin entregar tips y recomendaciones a grupos de potenciales inversionistas, finalizando el último día con la presentación de un proyecto inmobiliario que viene acompañado de atractivos beneficios y descuentos. Iniciativa que nació como una solución a la cuarentena y que se fue convirtiendo en una herramienta potente de inversión.

Pero ¿cuál es la gran ventaja? Todas estas acciones son totalmente gratis para aquellos que deciden invertir y no conocen mucho del negocio, o bien, para quienes solo buscan informarse respecto a esta industria.  Finalmente el objetivo es compartir y educar sobre un tema que muchas veces se considera lejano, cumpliendo con uno de los pilares básicos de  Capitalizarme.com: democratizar las inversiones y ayudar a que las personas puedan mejorar su futuro a través de una inversión responsable.

Un segundo objetivo es la compra, pues muchas de las personas que participan en estas instancias, cuando ya conocen mejor el negocio, se deciden por invertir y dan el primer paso para ser dueños de un departamento, de manera informada y responsable. 

Este modelo, se convirtió hoy en un evento de ventas directas, que mezclará la educación inmobiliaria con las mejores ofertas, para dar vida a la Semana Capitalizarme.comque se desarrollará entre el 12 y 17 de abril, y en la que los participantes podrán aprender cómo invertir en propiedades, y sus beneficios. 

Durante esta semana capitalizarme pondrá a disposición de los participantes 2000 departamentos en promoción, con reserva de sólo $100.000. 

Capitalizarme.com es el Marketplace inmobiliario número uno en ventas de departamentos en la Región Metropolitana y cuenta además con proyectos en distintas ciudades del país. 

Para más información e inscripciones ingresa a www.capitalizarme.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí