Aprende a cuidar tu piel sin resecarla ni maltratarla

0
381

APLICA ESTA RUTINA EN CASA

Saber cómo proteger la piel es fundamental sin importar si estamos dentro o fuera de casa. Si quieres aprender a tener la mejor rutina de higiene te compartiremos tips para cuidar y proteger tu piel sin resecarla y manteniéndola siempre hidratada y suave. 

¿Cómo cuidar la piel? 

Para aprender a proteger la piel, tienes que ser consciente que siempre está expuesta y en contacto con el medio ambiente. Y esto puede llevar a que se vea afectada por cambios de temperatura o contaminación. Así que siempre debemos protegerla de todos esos elementos. Hoy en día debido al COVID es tres veces más importante prestar atención a la protección de la piel ya que al permanecer siempre expuesta puede convertirse en una gran fuente de contagio.

El lavado de tus manos debe durar más de 40-60 segundos y ser siempre constante. Utiliza el jabón líquido para manos de la nueva línea Multicare Antibacterial y desinfecta tus manos usando el gel antibacterial para manos, recuerda que para proteger la piel una buena limpieza e hidratación es la clave. 

¿Qué productos son recomendables usar? 

Idealmente debemos buscar productos que mantengan el mismo pH de la piel y que no tengan detergente ni fragancias.  Después de cada lavado de manos utiliza cremas hidratantes que no reseque tu piel. 

Es importantísimo complementar tu rutina de manos con la limpieza y el cuidado del cuerpo. Debes evitar utilizar jabones procesados y fragancias que sean hipo alergénicas. 

La rutina de higiene es fundamental para eliminar la contaminación, sudoración y producción de sebo del día a día. Y además mantiene tu piel saludable y protegida.

¿Cuáles son los productos esenciales para la rutina?, los productos esenciales para aplicar la rutina son el jabón para el baño diario, el jabón para el lavado de manos y finalmente la crema para la hidratación. 

Tips importantes para tu rutina de higiene 

  • Cambia tus sábanas una vez por semana. 
  • Hidrata tu piel diariamente: toma bastante agua y utiliza cremas hidratantes.
  • Protege la piel del sol.
  • Cuando tomes un baño no olvides lavarte y masajear también el rostro. 
  • Lleva siempre contigo un gel desinfectante con más de 60% de alcohol. 
  • Córtate las uñas y mantenlas siempre limpias.

Sigue estos consejos para tener la mejor rutina de higiene posible y utiliza la nueva línea Multicare Antibacterial de ésika, así eliminarás el 99.9% de las bacterias de tu piel. Es increíble lo segura y tranquila que puedes sentirte después de utilizar el gel antibacterial o los jabones que no solo desinfectan y eliminan bacterias, sino que también mantienen tu piel suave e hidratada. Ingresa a www.esika.com y descubre miles de productos y beneficios para el cuidado de tu piel. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí