Dark Oil, para un cabello sin reglas

0

Con una combinación de aceites milenarios, Sebastian Professional lanza la nueva línea Dark Oil, con 4 productos dirigidos a las mujeres que quieren un cabello suave y brillante, pero no pegajoso, graso o pesado.

Las amantes del pelo largo tienen un objetivo común al buscar productos de tratamiento: reducir la sequedad, controlar el frizz y conseguir máximo brillo y suavidad.

Y en esta búsqueda, hay un producto que destaca por sus impresionantes resultados. Nos referimos al aceite Dark Oil, de Sebastian Professional, que gracias a su tecnología DiffusX “desaparece” del cabello en segundos, dejándolo suave, con cuerpo, liviano, extra brillo y una fragancia tan fascinante que casi se puede tocar. Sus resultados se deben a la combinación de tres aceites milenarios: sándalo, que potencia el crecimiento de las células del cabello, además de hidratar; cedro, que aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento y disminuyendo la caída, y argán, rico en Omega 3, 6 y 9 y vitamina E, que actúa como antioxidante.

Hoy Sebastian Professional, dados los excelentes resultados a nivel mundial de su aceite Dark Oil, lanz una línea completa de cuidado, que además del aceite incluye un shampoo y un acondicionador ultra livianos, y una mascarilla de tratamiento que nutre el cabello mientras mantiene su cuerpo natural, dejándolo con sensación sedosa, extra brillo y con aroma sensacional.

Porque para Sebastian Professional la belleza no tiene límites ni reglas, ¡prueba la línea Dark Oil, y deja tu cabello 3 veces más suave, sin agregar peso! #ruslesdontapply.

Búscala en salones profesionales a lo largo del país, tiendas TUA y www.tua.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!