Liderando la Evolución de la IA vía Cable Coaxial con Dahua HDCVI 6.0 PLUS

0

Dahua Technology, proveedor líder de servicios y soluciones inteligentes de IoT centrado en video a nivel mundial, ha sido pionero en el desarrollo de HD-over-Coax (HD vía Cable Coaxial) a través de los años, en términos de resolución, inteligencia y usabilidad. Para satisfacer aún más las diversas necesidades de sus clientes, Dahua ha lanzado la última actualización de su serie High Definition Composite Video Interface (HDCVI) (Interfaz de Video Compuesto de Alta Definición) – la HDCVI 6.0 PLUS. Como parte de Dahua’s core products for 2021, la HDCVI 6.0 PLUS responde a los desafíos de monitoreo existentes en la industria, que seguramente resultará beneficioso tanto para los instaladores como para los usuarios finales.

Con la popularidad de las pantallas panorámicas 16:9 actualmente existentes en el mercado, la pérdida de la calidad de imagen debido al estiramiento de la salida de video tradicional de 4:3 se ha convertido en un problema incipiente, especialmente en el ámbito de la vigilancia donde la claridad de la imagen, así como la identificación precisa de objetivos son cruciales. Habiendo dicho esto, Dahua HDCVI 6.0 PLUS tiene la solución perfecta para este problema aparentemente común. Su Real 5MP es una tecnología líder en el mercado HD-over-Coax (HD vía Cable Coaxial), que ofrece una espectacular proporción de aspecto de 16:9 para adaptarse mejor a las pantallas HD comunes. Comparada con los 5MP@20fps de la versión previa, la tecnología Real 5MP brinda una salida de 5MP@25fps y un gran campo de visión.

Al mostrar imágenes precisas y vívidas, la tecnología Real 5MP permite una experiencia visual mejorada, proporcionando un correcto reconocimiento e identificación de objetivos en la escena.

Aparte de la distorsión de imagen, los usuarios a menudo se ven enfrentados a condiciones de luminosidad complejas que pueden afectar desfavorablemente su eficiencia de monitoreo. La solución tradicional para este problema es el ajuste manual de las configuraciones de cámara por parte de instaladores, lo que genera gastos de mano de obra y tiempo adicionales.

La tecnología Super Adapt de Dahua HDCVI 6.0 PLUS hace de este motivo de preocupación, una cosa del pasado. Con su capacidad de reconocer si la escena monitoreada se encuentra en un ambiente interior, exterior o bajo amplio rango dinámico, esta puede ajustar las configuraciones de cámara automáticamente (por ejemplo: brillo, color, contraste y balance de blancos) para adecuarse a la escena actual, eliminando la necesidad de configurar manualmente sólo para mejorar el rendimiento de la imagen. Puede también adaptarse a ambientes de luminosidad complejos, haciéndola ideal para diversos escenarios de aplicación tales como: entradas, pasillos, salas y hasta ventanas. Para escenarios en interiores, esta tecnología puede mejorar significativamente el brillo de áreas oscuras dentro de la escena que se está monitoreando, permitiendo captar detalles claros. Para escenarios en exteriores, la tecnología Super Adapt puede ser un aliado para evitar la sobrexposición en ambientes con condiciones de luminosidad intensas, factor que optimiza considerablemente la calidad de la imagen.

Asimismo, Dahua HDCVI 6.0 PLUS cuenta también con Inteligencia Artificial mejorada (enhanced AI) con su AI chip de alto rendimiento y algoritmo de aprendizaje profundo, permitiendo el reconocimiento preciso de humanos y vehículos en la escena monitoreada. El Cooper-I Series es un excelente ejemplo de un producto Dahua que ofrece Inteligencia Artificial mejorada. Se encuentra equipado con Smart Motion Detection (SMD) Plus que puede reconocer personas y vehículos con precisión, así como también filtrar falsas alarmas generadas por objetos irrelevantes tales como animales pequeños, hojas, lluvia, luz, entre otros efectivamente. En conjunto con la Dahua HDCVI Three-in-One Camera (TiOC), SMD Plus cuenta con sirena y foco vinculados que pueden encenderse y apagarse simultáneamente gracias a su función de armado y desarmado con un click para disuadir intrusos efectivamente. También puede realizar búsqueda IA (AI search) para localizar objetivos de acuerdo con categorías, lo que permite ahorrar una gran cantidad de ancho de banda mediante codificación de IA (AI coding) y brindando una búsqueda eficiente de objetivos sin necesidad de tener que revisar grandes cantidades de material de video. Adicionalmente, esta serie también permite la grabación de sonido de alarma basado en distintos escenarios, que pueden ser cargados a las cámaras delanteras a través de la DMSS app. La Cooper-I series released in 2021 (lanzada exitosamente en 2021) se posiciona como una línea de productos básica que ofrece soluciones asequibles y habilitadas con Inteligencia Artificial, adaptables a una amplia gama de escenarios de aplicación, haciendo a la Inteligencia Artificial inclusiva y disponible para todos.

Dahua HDCVI ha ido introduciendo ideas frescas y nuevas posibilidades a la industria, y siempre brindará soluciones más económicas, seguras y convenientes a sus clientes. Equipada con tecnologías de avanzada tales como la Real 5MP, Super Adapt y enhanced AI (Inteligencia Artificial mejorada), Dahua HDCVI 6.0 PLUS lidera la evolución vía cable coaxial al capturar imágenes claras y vívidas con efectividad, así como reconocer humanos y vehículos de forma precisa dentro de una escena monitoreada, permitiéndole a sus usuarios enfocarse en las cosas realmente importantes. Dahua Technology, comprometida con su misión de“Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente”continuará enfocándose en brindar “Innovación, Calidad y Servicio”para atender a sus socios y clientes alrededor del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!