jueves, abril 18, 2024

Alcalde de Rapa Nui en picada contra Piñera: “Chile está a cargo de un esquizofrénico”

“Para mí no tienen otra forma de describir a un ser tan indolente como él (…) no tengo problemas en que me enjuicien, cuando digo una verdad, es la verdad, porque no se puede entender, cuando todo el país está mal, está enfermo de la guata, del alma, de la mente, del corazón, está con incertidumbre, este tipo por un lado gana plata como cualquier otro (…) y por otro lado, está dirigiendo nuestro futuro de una forma tan indolente”, señaló el edil de Isla de Pascua, Pedro Edmunds Paoa.

Debe leer

El alcalde de Isla de Pascua, Pedro Edmunds Paoa, realizó fuertes declaraciones en contra del Presidente Sebastián Piñera, a quien trató de “esquizofrénico” a quien está a cargo del país en este momento tan complejo tanto económico como social, debido a la pandemia del coronavirus.

Chile hoy día está a cargo de un esquizofrénico, el mismo tipo que dije cuando se hizo cargo al principio de la salud hasta que cambiaron y metieron a un tipo razonable que es Paris. Tenemos el mismo personaje, el país hoy día está siendo administrado por un esquizofrénico, para mí no tiene otra forma de describir”, sostuvo el edil en conversación con radio Biobío.

Y agregó que Piñera es “para mí no tienen otra forma de describir a un ser tan indolente como él (…) no tengo problemas en que me enjuicien, cuando digo una verdad, es la verdad, porque no se puede entender, cuando todo el país está mal, está enfermo de la guata, del alma, de la mente, del corazón, está con incertidumbre, este tipo por un lado gana plata como cualquier otro (…) y por otro lado, está dirigiendo nuestro futuro de una forma tan indolente”.

Respecto a la posibilidad de acusar constitucionalmente al mandatario, Paoa no quiso referirse directamente, pero aseguró que “hay que hacer algo urgente, necesitamos gobernabilidad, hoy día no estamos siendo guiados” y afirmando que una ayuda podría ser que se adelanten las elecciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día