Peppa Pig se embarca en una aventura con destino a Estados Unidos

0

La cerdita y su familia visitarán lugares increíbles como Times Square, la Estatua de la Libertad y el Gran Cañón. Haz las maletas y embárcate con ella: Podrás conocer los nuevos capítulos en el canal oficial de Peppa Pig Español Latino en Youtube

Este, sin duda, será un año de aventuras para Peppa Pig y su familia. La cerdita viaja por primera vez a Estados Unidos con una misión de película: ¡Actuar en Hollywood! Sí, has leído bien, Peppa Pig y su familia cruzan el mundo para participar en el nuevo film de Señor Papa, llamada “Verduras en el espacio”. El pre-estreno de dos nuevos capítulos de esta nueva temporada será el 23 de abril.

Peppa y su familia aterrizan en Estados Unidos por Nueva York, donde conocen Times Square y visitan la Estatua de la Libertad. Y como la aventura no puede faltar, la familia Pig viaja en una casa rodante, explorando el país, degustando deliciosas comidas, conociendo la cultura local, bailando al ritmo de la música country y haciendo todo tipo de actividades. Más extremo que nunca, ¡Papá Cerdito participa en un rally de camiones monstruosos! A continuación, se dirigen al Gran Cañón, donde vuelan en helicóptero y hacen rafting. Para completar la aventura, en Hollywood, exploran el Paseo de la Fama de Hollywood y protagonizan la película de Señor Papa.

Preestreno, viernes, 23/04:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!