jueves, abril 25, 2024

Concurso: Motorola e Infogate te regalan un Moto g9 power para tu Mamá

Debe leer

Motorola e Infogate tienen un espectacular sorteo para celebrar el Día de la Madre, y para celebrarla a ella, te regalaremos un equipo nuevo y previamente revisado, si respondes correctamente la siguiente pregunta:

Además del moto g9 power, ¿qué otros smartphones pertenecen a la familia moto g9 de motorola?
a) moto e7i power
b) moto g30 y moto g100
c) moto g9 play y moto g9 plus

CONDICIONES DEL CONCURSO: 

  • Ser seguidor de las redes sociales de Infogate y Motorola.
  • Contestar correctamente la pregunta del concurso.
  • Ser Mayor de 18 años ( chilenos o extranjeros).
  • Quedan automáticamente EXCLUIDAS las personas con perfiles de caza-concursos, perfiles falsos, anteriores ganadores de nuestros concursos y por políticas de nuestro medio no podrán participar: periodistas, medios de prensa, instituciones públicas, marcas, tiendas, influencers, bloggers, personajes públicos, etc.
  • NO HABER GANADO PREMIOS EN OTROS CONCURSOS DE INFOGATE ( Le damos siempre la oportunidad a otras personas que puedan participar y ganar premios).
  • El premio no es canjeable por dinero.
  • Concurso exclusivo para Chile. ( no hacemos envíos al extranjero). 
  • El o la ganadora debe retirar el premio en la dirección que les indicaremos en la comuna de Santiago en un plazo de 48 horas posterior al sorteo o si es de región lo enviaremos por Correos Chile previamente comprobado sus datos. 

El Sorteo lo realizaremos el 07 de Mayo y ese mismo día anunciaremos lo anunciaremos en nuestras redes sociales…!!! 

Acerca del moto g9 power

Líder en su segmento por su poderosa batería de 6.000 mAh, que permite una conexión de hasta 60 horas con una sola carga. Incluye también un sistema de tres cámaras, con una principal de alta resolución de 64MP, potenciada por la tecnología Quad Pixel, que tiene una sensibilidad lumínica cuatro veces mayor; además, cuenta con sensor de profundidad y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision. A nivel de rendimiento, tiene un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y 4 GB de RAM; además, viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD2. El moto g9 power tiene una poderosa pantalla Max Vision HD+ de 6,8”, incluye un botón de Google Assistant, Android en su versión más pura y también My UX, que incorpora todas las Experiencias Moto y funciones personalizables únicas. Se puede conseguir en dos colores: verde y morado sónico. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día