jueves, abril 25, 2024

La dura crítica de Moreira al Gobierno: “Bendita voltereta!!” y “nuevamente llega tarde”

El senador UDI valoró la idea del Ejecutivo, pero encontró “penoso” que “nuevamente llega tarde. Mi gobierno decide reaccionar en vez de proponer y liderar, como pedimos hace meses”.

Debe leer

Y siguen las repercusiones por lo anunciado anoche por el vocero de La Moneda, Jaime Bellolio, respecto a que se está estudiando un tercer retiro que sería impulsado por el Gobierno, ya que el senador UDI, Iván Moreira, quien votó a favor del proyecto, calificó como “bendita voltereta” lo expresado por el portavoz de palacio.

A través de su cuenta en Twitter, Moreira señala “Bendita voltereta !! Gobierno estudia proyecto propio Tercer retiro”.

Y agrega “Penoso nuevamente llega tarde. Mi gobierno decide reaccionar en vez de proponer y liderar, como pedimos hace meses”.

Lo rescatable? El tercer retiro va! Sí o sí pero debe considerar alguna ayuda a RV jubilados”, concluye el legislador gremialista.

Hay que recordar que el ministro Bellolio señaló que “lo que estamos ahora trabajando es en un acuerdo que permita resolver el tema del retiro del 10%, que permita poder allegar más recursos, ya sea para ampliar las medidas que ya tenemos en su cobertura o en la temporalidad de lo mismo, es decir extender esas mismas ayudas, y que permita paliar los dolores, los sufrimientos y la pérdida de ingresos y de trabajos que muchas personas han tenido que sufrir producto de la pandemia”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día