viernes, abril 19, 2024

Cientos de ciclistas protestan frente a casa de Presidente Piñera aprovechando franja deportiva

No solamente en la Región Metropolitana se hicieron manifestaciones similares con ciclistas circulando para presionar al Gobierno para que retire el requerimiento en el TC y se apruebe finalmente el 10% de las AFPs.

Debe leer

Más de un centenar de ciclistas aprovecharon la franja horaria deportiva para realizar una manifestación frente a la casa del Presidente Sebastián Piñera, como una forma de hacer presión para que desista del requerimiento interpuesto en el TC que evitaría un tercer retiro del 10% de los fondos previsionales.

Temprano este domingo, los ciclistas llegaron en masa hasta el lugar de la casa particular del mandatario en el sector de San Damián para manifestarse en contra de su decisión de ir al TC, aprovechando la hora en que la ciudadanía puede salir a hacer deportes sin necesidad de un permiso.

Los manifestantes lograron gritar consignas en contra del mandatario por varios minutos hasta que intervino Carabineros.

Sin embargo, no solo en la Región Metropolitana se hicieron manifestaciones similares con ciclistas circulando para que se retire el requerimiento en el TC y se apruebe finalmente el 10% de las AFPs.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día