¿Lavarías tu ropa con agua filtrada? El revolucionario sistema que cuida tus prendas y te ayuda ahorrar

0

Fueron pensados para mejorar el agua que la persona consume y los usuarios descubrieron las bondades que tenían para el cuidado de nuestra ropa al lavarla. Además, ahorra detergente y éste trabaja mucho mejor. Te mostramos los beneficios.

Los beneficios de los filtros de agua son innumerables. Cada uno de ellos filtra las partículas más finas y tienen la capacidad de absorber elementos como el cadmio, mercurio, arsénico, plomo, así como muchos otros dañinos para el cuerpo humano. Además, elimina la dureza del agua, los olores, mejora el sabor y proporciona beneficios para el cuidado de tu piel y tu cabello.

Sin embargo, todo lo que conocíamos es poco, ya que además, se han encontrado beneficios más allá de nuestro cuerpo, pues, al ser utilizados como parte de las conexiones a las lavadoras, es posible mejorar la calidad del lavado, mejorar la textura de la ropa, ahorrar detergente e incluso evitar alergias. 

Muchos no lo saben, pero la dureza del agua daña tu ropa e impide un buen lavado por lo siguiente:

La cantidad de detergente: La dureza del agua se debe considerar a la hora de determinar la cantidad de detergente necesario en cada lavado. Uno de los indicativos del uso de agua dura es que impide o retrasa la formación de espuma. Esto puede restar el poder limpiador de un detergente. Así que, cuanta más cal tenga el agua, más producto vamos a necesitar para lavar la ropa. Utilizar un filtro, ayuda a un mejor funcionamiento del detergente.

Las manchas

El residuo de la cal puede provocar manchas en la ropa, así como al tacto áspero incluso aunque usemos suavizante. En algunos tejidos, este residuo puede quedar atrapado en las fibras y acabar rompiéndolas, dando lugar a la aparición de pequeños agujeros.

El secado

El uso de agua dura en el lavado de nuestra ropa también provoca que, una vez secas, las prendas queden rígidas y acartonadas. También pueden aparecer pequeñas manchas blancas de cal.

Alergias: Hay personas que pueden presentar alergias al cloro y a los residuos de cal, generando problemas en la piel con el uso de la ropa, algo que se puede evitar al lavarla utilizando filtros de agua en la lavadora. 

“Si bien los filtros fueron pensados para mejorar el consumo de agua, y para los efectos que ésta tiene sobre nuestra piel, hemos visto cómo nuestros clientes los conectaron a las lavadoras, logrando excelentes resultados en su ropa, la que queda más suave, absorbe mejor los beneficios del detergente y el suavizante, ahorra el consumo de estos productos e incluso mejora la sensación de la ropa sobre la piel. Es un cambio fundamental para todos los miembros de la familia”, explica Ahimor Álvarez C.E.O Global Group.

La empresa Globalizadora Comercial (www.glocom.cl) trajo a Chile un filtro que se instala de manera sencilla en la ducha, lavaplatos y lavamanos y lavadora, y que posee 15 niveles de purificación, logrando entregar agua de calidad. Cada uno de ellos filtra las partículas más finas y tienen la capacidad de absorber elementos como el cadmio, mercurio, arsénico, plomo, así como muchos otros dañinos para el cuerpo humano. Además, elimina la dureza del agua, los olores, mejora el sabor y proporciona beneficios para el cuidado de la piel, el cabello y la ropa. 

“Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que consumen agua pesada de manera habitual y no lo notan”, agrega Ahimor Álvarez.

Si quieres conocer más sobre los beneficios de estos productos, así como dónde conseguirlos, puedes ingresar a https://glocom.cl/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!