sábado, abril 20, 2024

Bellolio descarta, una vez más, quiebre en el Comité Político y rumores de renuncia en el gabinete

“No se nos ha solicitado nuestra renuncia, ni tampoco la hemos hecho, pero por supuesto quien determinar esto es el Presidente de la República. Nosotros vamos a trabajar hasta el último minuto hasta que el Presidente no diga si continuamos o no”, señaló.

Debe leer

El ministro secretario general de Gobierno, Jaime Bellolio, volvió a desmentir este jueves que haya un quiebre entre los ministros del comité político del Gobierno, a causa del fracaso del Gobierno ante el proyecto de tercer retiro del 10%, y que han desatado toda una serie de rumores de la salida de los ministros Rodrigo Delgado y Karla Rubilar., e incluso posibles enroques dentro del gabinete.

Así, señaló que “en los grupos humanos por supuesto que hay personas que tienen distintas formas de pensar, distintas expresiones, lo ven desde su propia formación, de su trayectoria de vida, pero eso no aplica que por tener diferencias de opinión alguien tenga un quiebre dentro de un equipo de trabajo como el que somos“.

El vocero de Gobierno añadió que es “obvio que podemos tener diferencias, sería absurdo que todos pensáramos exactamente lo mismo. Cada una de las personas puede tener diferencia de opinión, pero una vez que llegamos a un consenso, esas decisiones son unánimes, son totalmente respaldadas por absolutamente todo el comité político“.

Por lo anterior, el titular de la Segegob fue enfático en declarar que “quiero descartar absolutamente que haya un tipo de quiebre, no existe. Lo que existe son personas que tienen diferencia de opinión legítimas, que las expresamos de muy buena manera y en eso llegamos a un consenso, que quien toma la decisión final es el Presidente de la República”.

Finalmente, Bellolio afirmó que que frente a los rumores de renuncia de algunos ministros “no se nos ha solicitado nuestra renuncia, ni tampoco la hemos hecho, pero por supuesto quien determinar esto es el Presidente de la República. Nosotros vamos a trabajar hasta el último minuto hasta que el Presidente no diga si continuamos o no”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día