Serie «La Costa de los Mosquitos» debuta globalmente el viernes 30 de abril en Apple TV+

0

Justin Theroux y su tío, Paul Theroux, discuten la adaptación televisiva de la historia inspirada en su familia
Nuevos episodios de La Costa de los Mosquitos estarán disponibles los viernes
.

Apple TV+ se complace en compartir un vistazo al asunto familiar detrás de La Costa de los Mosquitos, la esperada serie dramática adaptada de la novela más vendida. La serie está escrita por el novelista aclamado por la crítica Paul Theroux y protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polishy Gabriel Bateman, y estará disponible el viernes 30 de abril.

En este featurette, Justin Theroux y su tío, Paul Theroux, hablan sobre la inspiración detrás de la familia Fox y cómo surgió esta adaptación televisiva. Paul Theroux comparte: “Hay algunas líneas que no están en el libro que están en la serie, canalizadas de la historia familiar por Justin… En cierto modo, ha cerrado el círculo. Estaba escribiendo sobre mi familia y ahora un miembro de mi familia está en ella».

Sobre La Costa de los Mosquitos
Del galardonado novelista y creador Neil Cross y basado en el libro más vendido de Paul Theroux, que celebra su 40 aniversario este año, La Costa de los Mosquitos es una apasionante aventura y un drama de personajes que sigue el peligroso viaje de un idealista radical y brillante inventor, Allie Fox (interpretado por Justin Theroux), que traslada a su familia por México cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de Estados Unidos. La primera temporada de siete episodios está creada para televisión y producida por Neil Cross. También son productores ejecutivos Rupert Wyatt, quien dirige los dos primeros episodios, el autor Paul Theroux, la estrella Justin Theroux y Edward L. McDonnellAlan GasmerPeter JaysenBob Bookman también se desempeñan como productores ejecutivos de Veritas Entertainment Group. Desarrollado por Neil Cross y Tom BissellLa Costa de los Mosquitos es una producción de Fremantle para Apple TV+. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
La Costa de los Mosquitos en Apple TV+: https://tv.apple.com/us/show/the-mosquito-coast/
@AppleTV en Instagram: https://www.instagram.com/appletv/
@AppleTV en Facebook: https://www.facebook.com/appletv/
@AppleTV en Twitter: https://twitter.com/AppleTV
#TheMosquitoCoast

Apple TV+ está disponible en más de 100 países y regiones y en más de mil millones de pantallas mediante la app Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, consolas PlayStation y Xbox, y en https://www.apple.com/cl/apple-tv-plus/ por $3.500 al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+. Esta oferta especial será válida durante tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. Para obtener más información, visita apple.com/tvpr y offers.appletvapp.apple y consulta la lista completa de dispositivos compatibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!