jueves, abril 18, 2024

Y siguen los porfiados de siempre: Unos 60 detenidos en tres fiestas clandestinas

Las reuniones ilegales ocurrieron en Las Condes, Lo Barnechea y Santiago Centro, lugares hasta donde llegó Carabineros alertados por vecinos que dieron cuenta de estas fiestas.

Debe leer

Aunque el coronavirus sigue avanzando en el país, provocando más de un millón de contagios y más de 26 mil fallecimientos, todavía hay personas que no muestran respeto al prójimo y continúan contraviniendo las disposiciones sanitarias, puesto que Carabineros detuvo a unas 60 personas en tres fiestas clandestinas.

La primera se registró en la comuna de Las Condes en un local comercial, lugar hasta donde llegó personal policial alertados por vecinos y detuvo a 14 personas, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Posteriormente, en la comuna de Lo Barnechea fueron apresados 32 adultos, luego que fueran descubiertos en una fiesta clandestina en un edificio en construcción que se encuentra a pocos días de ser entregado a sus moradores.

Esta reunión fue avisada a Carabineros por vecinos que apuntaron a la presencia de varios vehículos que estaban ingresando al recinto y estacionando en el subterráneo. Incluso se informó que el organizador sería el hijo del dueño del proyecto.

Finalmente en Santiago Centro, en otra fiesta clandestina fueron detenidos unas 30 personas, mientras que algunas lograron huir de la policía corriendo por las calles aledañas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día