jueves, abril 18, 2024

Evelyn Matthei pone fin al misterio y anuncia que irá a primarias presidenciales de Chile Vamos

Con la alcaldesa de Providencia de lleno al ruedo presidencial, ahora son cinco los abanderados de la derecha que van a dar la pelea para llegar a Palacio, sumándose de esta forma a Sebastián Sichel (Indp), Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli) y Mario Desbordes (RN-PRI).

Debe leer

La alcaldesa de Providencia, Evelin Matthei, le puso enjundia a la carrera para llegar a La Moneda luego que anunciara su intención de participar en las primarias presidenciales de Chile Vamos, finalizando de este modo al misterio que mantenía respecto a competir como carta del conglomerado oficialista.

Con Matthei de lleno al ruedo presidencial, ahora son cinco los abanderados de la derecha que van a dar la pelea para llegar a Palacio, sumándose de esta forma a Sebastián Sichel (Indp), Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli) y Mario Desbordes (RN-PRI).

De acuerdo a lo que consigna La Tercera, la alcaldesa señala que “he conversado con mucha gente y que les he transmitido que tengo las fuerzas y ganas de ir a la primaria de Chile Vamos”.

Y agrega que “con mucho convencimiento también estoy segura que puedo representar una derecha moderna, sin complejos valóricos, preocupada del crecimiento del país con equidad, con el respeto que se debe tener hoy por las personas y su entorno”.

Por el momento que vivimos, creo contra con el carácter y con la experiencia que se requiere para liderar años que no serán fáciles. Así también se lo he transmitido a os vecinos de la comuna que ya saben que esa opción de ir a primarias es una realidad”, expresó la edil.

Con este anuncio, Matthei adelantó su decisión que la tenía reservada para después de las elecciones del 15 y 16 de mayo, ya que necesitaba conocer el resultado de los comicios para tomar una resolución.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Serpat anuncia convocatoria para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales 2024

Desde este martes 16 de abril se recibirán postulaciones para este fondo destinado a respaldar la gestión de...

Los destacados del día