Jiles furiosa arremete contra el FA y denuncia «cocina» de Yasna Provoste para salvar a Piñera y da por muertos a todos los presidenciables

"Un minuto de silencio por l@s candidat@s @gabrielboric@paulanarvaezo y @ximerincon. Fallecieron electoralmente", escribió la parlamentaria

0

Pamela Jiles detonó una bomba de efectos retardos: «Un minuto de silencio por l@s candidat@s @gabrielboric@paulanarvaezo y @ximerincon. Fallecieron electoralmente según @ActivaResearch. Ya no aparecen ni en el margen de error. Que el tatita dios caucásico-cis-patriarcal los tenga en su santo limbo de los candidat@s fracasad@s», generando el obvio malestar porque la burla, la denostación y la violencia verbal solo ayudan a mantener el mal clima nacional y el descrédito de la política que la diputada critica pero de la cual es parte. No puede ser que el Congreso sea lo más parecido a un circo.

Pero no contenta con la mofa, la diputada las emprendió contra los acuerdos entre el Senado y la Presidencia y particularmente contra el Frente Amplio a quienes acusó de apoyar el salvataje a Piñera: «Todos los dirigentes del FrenteAmplio -lo q queda del naufragio- metidos hasta el cogote en #LaCocinaDeYasna. Ni 1voto para los que salvan a Piñera x segunda vez, cuando lo teníamos chapoteando en el barro. Y se quejan cuando los sacan a escupos de las poblaciones», escribió en su Twitter Pamela Jiles,la parlamentaria que ha liderado los retiros del 10% y ahora apunta al cuarto e incluso quinto retiro que van dirigidos a destruir el cuestionado sistema de AFP.

Así, la periodista, envalentonada por las cifras de las encuestadoras que la sitúan a la cabeza de los sondeos con alta aprobación, ha exacerbado su crítica a la política -de a cual ella es parte- cayendo en el ataque y la denostación de sus pares, lo que ratifica porqué hay mala percepción pública hacia los políticos que generan desconfianza pública y nula adhesión a los partidos políticos que hoy se han transformado en meras oficinas de colocación de empleos, pero de la cual Jiles es parte porque es política.

Así -vía twitter que es una de sus armas favoritas- las emprendió contra el diputado Giorgio Jackson: «Nanay #GiorgioDance cocinando para salvarle el cogote a Piñera x segunda vez. Y después se quejan de que los empapelan a escupos cuando se atreven a asomarse en las poblaciones».

Pero como Jiles no es nada de gil» aprovecha su buen momento para hacer campaña por su marido Pablo Maltés: «Me hace muy feliz q se acuerden de #GraciasAbuela , cuando recibo cientos y miles de agradecimientos por sus solicitudes de TercerRetiro aceptadas. Solo les pido humildemente que voten por @Pablo_Maltes el 15 y 16 de mayo como #AbueloGobernadorRM«, lo que no ha sido bien recibido por la propias re social y muchos le escriben que: «Yo le agradezco infinitamente lo del primer, segundo y tercer retiro. Pero los votos – al menos para mi – no son transables – nada tiene que ver una cosa con la otra«, le respondió Guillermo Le-Fort.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!