Este martes y a menos de 24 horas del bombazo en el Banco Estado ubicado en el Apumanque (Las Condes), a través de un comunicado la Celula Anticapitalista Simón Radowitzky – Fracción Anticarcelaria se adjudicó el ataque a la sucursal bancaria.

Y este mismo martes -por medio de un nuevo manifiesto- organizaciones de Argentina solidarizaron con lo ocurrido en Chile señalado: “[Llamamiento internacional] Llamado a la acción por lxs compañerxs subversivxs y anarquistas en huelga de hambre en las prisiones chilenas” incluyendo un enigmático mensaje que podría ser interpretado como un aviso de nuevas acciones: “Desde el 16 de Mayo al 24 de Mayo, desde México, hasta Grecia, desde Montevideo, hasta Bélgica!!”, señalan.

En la publicación que se puede leer en “Contrainfo” señalan: “LLAMAMIENTO DE ACCIÓN CON NUESTRXS COMPAÑERXS SUBVERSIVXS Y ANARQUISTAS HOY EN HUELGA DE HAMBRE EN LAS CÁRCELES DE CHILE.

Queridxs cómplices, estas palabras que llegan nacen desde algunas pulsaciones negras e insurrectas que nos indican y nos convocan a extenderlas en el brazo de la acción firme, en la ineludible práctica de la violencia necesaria, de la pasión destructiva e incendiaria dónde nos reconocemos y hermanamos más allá de fronteras, rejas y lenguajes.

Hacemos un llamamiento de acción con nuestrxs presxs subversivxs y anárquicxs en huelga de hambre.

Desde el 16 de Mayo al 24 de Mayo, desde México, hasta Grecia, desde Montevideo, hasta Bélgica!!

QUE LA PRÁCTICA VIOLENTA NOS SIGA ENCONTRANDO!!! BUEN GOLPE HERMANXS!!!!! Cómplices desde Buenos Aires, región Argentina“, señala el manifiesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí