Lanzan innovador concurso para apoyar a las Pymes destacadas de este 2021

0

Kame ERP el reconocido software de gestión financiera – contable creó un premio para las apoyar a las Pymes en donde cualquier Pyme puede postular.

Un innovador concurso es el que está lanzando la plataforma KAME ERP, que, pensando en las Pymes, ha creado “Destakame Pyme Adwars 2021”, que busca premiar a los emprendedores que que han podido reinventarse creando servicios innovadores, puestos de trabajo y negocios sustentables.

Su impulsor, Manuel Concha, CEO de Kame ERP, vio como el año 2020 y 2021 se han caracterizado por ser muy duros para las pymes a nivel mundial y también a nivel nacional, lo que lo impulsó a crear esta novedosa premiación.

“El estallido y la posterior pandemia, han tirado por el suelo los sueños de miles de pymes. Es por ello que en KAME ERP, ha decidido impulsar el DESTAKAME PYME AWARDS 2021, con el fin de apoyar a las Pymes en diferentes aspectos, además de entregar visibilidad premiando a las grandes pymes de este año en Chile”, señala.

¿Cuál será la metodología? La empresa creó en su sitio web, una nueva página: https://kame.cl/destakamepymeawards, donde se pueden ver las bases, las fechas de participación, los premios y los auspiciadores de la primera edición 2021, donde se obtendrá toda la información referente a las exigencias, plazos y criterios de evaluación.

La idea es realizar un match entre las empresas auspiciadoras, que entregarán los premios para este especial concurso, y aquellas participantes, que se destaquen por lo que están realizando y sean a su vez acreedoras de estos premios.

“Los auspiciadores entregarán múltiples premios, que en su conjunto generarán grandes beneficios en los cuales también quisimos agregar las tradicionales asesorías para mejorar el negocio en diferentes aspectos y también sumamos auspiciadores que le permitan a la Pyme ganadora disfrutar de algunos “gustos” que generalmente se ven postergados por privilegiar el negocio propiamente tal. Esperamos que estos regalos sean fuente de inspiración y que los emprendedores se motiven y sigan saliendo adelante, creando valor y generando empleo para nuestro país”.

Entre los auspiciadores destacan:

Radio Viña FM: Nota y entrevista https://www.granvalparaiso.cl/

Mastermind: 2 meses de Gestión de prensa y RRSS https://mastermind.cl/

Kame ERP: 1 año de Kame ERP https://kame.cl/

KC-Consulting: Una Auditoría Tributaria https://www.kc-consulting.cl/

Acorpus: Día de Spa completo https://www.acorpus.cl/

Altostylo: Producción de fiesta para el equipo https://www.altostylo.cl/

Rally Kart: Campeonato de Karting para el equipo https://rallykart.cl/

“Sin olvidar que la premiación se llevará a cabo en los estudios de Radio Agricultura”, agrega Manuel Concha.

Kame es una plataforma de gestión contable y financiera ERP (tipo de software que tradicionalmente es usado por empresas medianas a grandes). Una de sus diferencias es que fue pensado y diseñado para las Pymes, actualmente más de 3.000 empresas gestionan su negocio con Kame ERP, contando entre sus clientes empresas de gran tamaño y también MiPymes.

Si quieres participar y hacer historia en este DESTAKAME PYME AWARDS 2021, puedes ingresar a https://kame.cl/destakamepymeawards

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!