Primer torneo gamer Gran Turismo Sport en Chile

0
  • Con una innovadora propuesta de posicionamiento en el mercado digital, Salfa se sumó como auspiciador oficial en la copa “Ewu Salfa Racing Cup”.
  • En la versión chilena de la copa, los competidores podrán vivir en cada fecha la experiencia de correr en los siguientes modelos deportivos: Chevrolet Corvette, Toyota Yaris Sport, Chevrolet Camaro, Nissan GT-R.

Salfa Automotriz, distribuidor en Chile de marcas como Chevrolet, Toyota y Nissan, anunció su ingreso al automovilismo digital al convertirse en el principal sponsor de la copa chilena Gran Turismo Sport, el primer torneo gamer de este tipo que se realiza en Chile. Bajo el nombre oficial Ewu Salfa Racing Cup, el torneo abre su convocatoria desde el 30 de abril al 9 de mayo, período de inscripciones que tiene como requisito contar con una consola sumada al juego Gran Turismo. 

“Los deportes electrónicos o eSports están cada vez más consolidados, tanto así que incluso el Comité Olímpico Internacional anunció olimpiadas virtuales de ciclismo, béisbol y automovilismo, entre otros deportes. Es por este motivo que hemos elegido sumarnos como protagonistas al mundo gamer, donde mostraremos a nuestra comunidad un contenido entretenido y vinculado a nuestras marcas automotrices”, afirma Pablo Didyk, gerente Salfa Automotriz. 

La carrera se divide en 2 etapas, con una clasificatoria inicial en categoría Profesionales y GT, ambas con un cupo de noventa y seis (96) jugadores en cada una. Aquí comienzan las etapas por cuartos, semi y finales hasta conseguir a los 28 más rápidos. En una segunda etapa de dieciséis fechas los corredores seleccionados competirán en carreras de quince (15) minutos cada una.

En la versión chilena de la copa, los competidores podrán elegir uno de los siguientes modelos deportivos para cada fecha: Chevrolet Corvette, Toyota Yaris Sport, Chevrolet Camaro, Nissan GT-R. “Desde Salfa queremos extender además la invitación a todos los pilotos que se sienten atraídos por esta competencia, para que prueben este año sus habilidades en este innovador torneo”, agrega el ejecutivo de Salfa Automotriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!