Lavado y secado de ropa en invierno

0

Nos acercamos a los meses con bajas temperaturas y con posibles lluvias, siendo el lavado y secado de nuestra ropa todo un tema, pues lo que menos queremos es que nuestras prendas favoritas huelan a humedad si intentamos dejarlas secándose a la intemperie.

Mucho menos cuando necesitamos usar ese pantalón o blusa de trabajo que procuramos siempre mantener en perfectas condiciones, sin arrugas y con sus colores intactos y vibrantes.

Para evitar maltratar la ropa en su proceso de lavado y secado, Fensa presenta tres modelos que te ayudarán a lavar tu ropa conservando sus tonos y proporcionando una limpieza total de sus fibras, además de secarlas sin achicarlas y con mucho menos arrugas que otras máquinas del mercado.

  • La gran protagonista de esta temporada es la Lavadora Ultimate Care 11WD.  Con un diseño elegante y moderno, este producto de carga frontal tiene una capacidad de 11 kilos de lavado y cuenta con sensores inteligentes que detectan el nivel de suciedad del agua y ajustan el ciclo para un lavado más profundo, conservando los colores de tus prendas. Su técnica Ultramix diluye detergentes y suavizantes antes del lavado, proporcionando una limpieza profunda sin manchas ni necesidad de relavados, asegurando un 40% menos de desgaste en los tonos de las ropas.

Con una capacidad de secado de 7 kilos, la tecnología SensiCare de este producto garantiza un secado preciso y sin resecar las telas al medir la temperatura y la humedad de las prendas antes de secarlas.

  • Con la Secadora de Ropa Fensa 9 Kg. Premium Care 9D puedes secar tu ropa con confianza; los colores se mantienen en un 80% mejor preservados, incluso después de 52 ciclos de secados.

Premium Care 9D también mide la temperatura y humedad de las prendas, secando con precisión, de manera óptima y eficiente, y su técnica Reverse Action realiza movimientos alternados que reducen las arrugas hasta en un 32%, facilitando posteriormente el planchado de tu ropa.

  • Otro de los productos estrella de Fensa es la Secadora Perfect Care Europe 8D. Con una capacidad de 8 Kg., este producto cuenta con tecnología para el cuidado de las telas, que mantiene la ropa como si fuese nueva por mucho más tiempo.

Su sistema Gentle Care System seca las telas a la mitad de la temperatura, cuidado su textura por más tiempo y con un menor consumo de energía, en comparación a una secadora convencional. Con esta máquina, además, podrás secar prendas que nunca pensaste meter a una secadora con total tranquilidad.

Con la Perfect Care Europe 8D podrás también ajustar la temperatura de secado y el movimiento del tambor a telas específicas para cuidar las prendas de forma efectiva. Así podrás conservar la forma de las sedas y de la ropa de lana, que no se achicará.

Si dejas tu ropa en una secadora común después de finalizado el ciclo, la encontrarás arrugada,  ya que el efecto de secado y pre planchado se pierde después de un tiempo. Con la Europe 8D no tendrás ese problema, porque te permite prolongar la duración de la fase antiarrugas en 30, 60, 90 o 120 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!