Matthei acusa «cocina» en la UDI y dice «Probablemente me van a dejar fuera»

La inconsistencia de la UDI que prefiere a un camaleón político (más bien oportunista) como candidato antes que una figura que ha sido bastante más consecuente con las ideas que promueve dicha colectividad.

0

La UDI está dando muestras de su intransigencia y desvarío político en la disputa que ha entablado el eterno candidato Joaquín Lavín – bacheltestiaalianciastasocialdemocrata, un verdadero engendro camelónico, que por cierto primero fue pinochetista en constante evolución- lo que se traduce en sacar a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei y con ello sepultar a la única candidata de la derecha.

Lavín pidió blindaje y evitar una primaria con Matthei porque sabe que va a perder, el «estilo» Lavín ya no seduce y solo se aferra a la vieja estructura partidaria, incluso ha recurrido a notas mercuriales para que lo apuntalen, diario en el cual ocupó un cargo editorial cuando él era un férreo defensor de Pinochet.

Ahora Evelyn acusó, en entrevista con CHV, que la UDI literalmente la esta «cocinando»: «Tenemos que empezar a tener menos cocina y más preguntarle a la gente. Yo no sé si voy a ser candidata presidencial porque creo que me van a dejar fuera«.

«Estoy dando muy fuertemente la pelea para que estas decisiones se tomen a nivel de ciudadanía. Cada vez más la gente exige participación, cada vez más la gente no confía lo que pasa internamente en los partidos. Todo el mundo sabe que tenemos que empezar a tener menos cocina. Más preguntarle a la gente, más escuchar a la gente. Así como las mujeres nos cansamos, yo creo también que la ciudadanía se ha ido cansando», señaló la candidata a alcaldesa y precandidata presidencial.

Además explicó que su pelea no solo es una cuestión de género: «No estoy transformando esto en algo de género, lo único que digo es que nuestro sector no puede ignorar que hay un tremendo desafío y exigencia de la mujeres para que nos tomen en cuenta, no nos cierren el espacio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!