Gaza: Edificio de 13 pisos se derrumba después del ataque israelí y Hamas responde con cohetes hacia Tel Aviv

Poco después del ataque, Hamas y el grupo de la Jihad Islámica dijeron que responderían disparando cohetes contra Tel Aviv. - En Desarrollo -

0

Este martes sigue los ataques israelíes sobre Gaza, enfrentamientos que comenzaron en Jerusalén Este, cuando Israel comenzó a desalojar a familias palestinas.

Al cierre de esta nota televisoras internacionales señalan que más de 130 cohetes/misiles han sido lanzados desde la bombardeada Gaza hacia la capital hebrea Tel Avivi alcanzando algunos puntos de la ciudad.

Zona del bombardeo en Gaza que hizo colapsar un edificio completo.

Ahora, un edificio residencial de 13 pisos en la Franja de Gaza, Palestina, colapsó este martes por la noche (hora local palestina) después de ser alcanzado por un ataque aéreo israelí, dijeron testigos, y tres personas resultaron heridas en un ataque con cohetes de represalia desde Gaza en Tel Aviv, consigna un cable de Reuters.

Las imágenes de video mostraron tres columnas de humo negro y espeso saliendo de la torre de Gaza, sus pisos superiores aún intactos mientras caían. El edificio alberga una oficina utilizada por el liderazgo político de los gobernantes islamistas del enclave, Hamas, señalo Israel justificando el ataque.

Se cortó la electricidad en los alrededores y los residentes estaban usando linternas.

Poco después del ataque, Hamas y el grupo de la Jihad Islámica dijeron que responderían disparando cohetes contra Tel Aviv.

Belén 5 / 11-2021 WAF- Un joven resultó herido por una bala metálica recubierta de goma en el pie, esta noche, martes, durante enfrentamientos con las fuerzas de ocupación israelíes en la localidad de Al-Khader, al sur de Belén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!