miércoles, abril 24, 2024

“Pepe” Piñera reaparece en política llamando a votar por candidatos de Chile Vamos

El creador del cuestionado sistema de pensiones de AFPs y hermano del Presidente Sebastián Piñera sostiene que con los constituyentes de la derecha se cumple el objetivo de "recuperar el “cohete” que nos llevó al umbral del desarrollo y el “ascensor” que nos convirtió en N° 1 en movilidad social”.

Debe leer

El ideólogo de las cuestionadas AFPs, José Piñera, reapareció este viernes en la arena política, llamando a los votantes que participarán en las mega elecciones del sábado y domingo a que opten por las candidaturas de Chile Vamos a la constituyente.

A través de su cuenta en Twitter, el creador del sistema de pensiones que ha estado en el tapete de las críticas y hermano del actual Presidente Sebastián Piñera, señala en la previa a los comicios que “Al amanecer, armados de ardiente esperanza, vayamos a votar por los candidatos a constituyentes de la Lista Vamos Chile”.

Y agrega que con constituyentes del sector de la derecha se cumple el objetivo de “recuperar el “cohete” que nos llevó al umbral del desarrollo y el “ascensor” que nos convirtió en N° 1 en movilidad social”.

Además, incluye dos gráficas que llevan como títulos “El Cohete Económico” y “El Ascensor Social”, donde en el primero se muestra el salto del país en bajar la pobreza desde un 50% a un 7,8% y en el segundo muestra a Chile en el primer lugar del ranking OCDE.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día