viernes, abril 19, 2024

Vocero Bellolio responde a insultos de Pamela a Jiles al Presidente: «No hay que dedicarle ni un segundo más»

Vocero de Gobierno la acusó de "insultar y denigrar la democracia".

Debe leer

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, ninguneó drásticamente los insultos proferidos por la diputada Pamela Jiles en contra del Presidente Sebastián Piñera este sábado durante la primera jornada de las megaelecciones, a la salida de su local de votación en La Pintana.

El titular de la Segegob señaló al finalizar uno de los balances de la jornada electoral, evidentemente molesto, que «a nosotros nos parece que no hay que dedicarle ni un segundo más a quienes pretenden insultar y denigrar la democracia porque es precisamente aquello lo que están buscando».

Cabe recordar que durante la mañana, la parlamentaria del Partido Humanista calificó al Mandatario como «asesino», entre otros tantos insultos y calificativos.

Más aún, y violando abiertamente las normas electorales, llamó a votar por su pareja y candidato a gobernador de la Región Metropolitana, Pablo Maltés, luego de preguntar a los medios de comunicación presentes en el punto de prensa si estaban en directo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día