sábado, abril 20, 2024

Pamela Jiles desatada compara a Piñera con Pinochet y lo califica de “asesino” y otros insultos

A su vez, el diputado RN, Sebastián Torrealba, pidió al Servel investigar y sancionar a la parlamentaria por haber cometido un delito electoral, anunciando que los antecedentes serán enviados a la Comisión de Ética de la Cámara.

Debe leer

La polémica diputada Pamela Jiles disparó con todo en contra del Presidente Sebastián Piñera, a quien lo calificó como “asesino” al compararlo con el dictador Augusto Pinochet, además de proferirles fuertes insultos.

La parlamentaria llegó hasta el local donde vota para emitir su sufragio, pero antes de ingresar lanzó fuertes improperios en contra del mandatario, indicando que “votar por Pablo Maltés significa votar en contra del asesino igual que Pinochet”.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la propaganda electoral que hizo al llamar a votar por su pareja, Pablo Maltés, en un momento en que está prohibido.

Ante las declaraciones hechas por Jiles, el diputado RN, Sebastián Torrealba, dijo que lo hecho por la parlamentaria se puede considerar como delito electoral.

La diputada Pamela Jiles ha difamado e insultado al Presidente de la República y el mismo tiempo ha cometido un delito electoral que el Servel debe investigar rápidamente y sancionarla”, afirmó.

Además, anunció que los antecedentes de lo ocurrido con la diputada Jiles serán puestos a disposición de la Comisión de Ética, “porque evidentemente ha pasado por alto el reglamento de la Cámara de Diputados y al mismo tiempo ha deshonrado una vez más al Poder Legislativo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día