Candidatura de Rincón queda en suspenso luego que la DC suspendiera su Junta Nacional

La instancia partidista debía ratificar la candidatura de la senadora Ximena Rincón, pero ante la derrota sufrida por los partidos políticos tradicionales en las mega elecciones y el dato anexo de la Cadem que posiciona a la presidenta del Senado, Yasna Provoste, como la figura mejor evaluada del país, se determinó suspenderla para mañana martes.

0
659

La debacle que provocó las mega elecciones del fin de semana continúa este lunes moviendo los cimientos de los partidos tradicionales y la DC no está exenta de este problema, ya que se decidió postergar la Junta Nacional que se tenía programada para la tarde de hoy y en la que se ratificaría la candidatura presidencial de la senadora Ximena Rincón.

La postergación se produce luego de los pésimos resultados obtenidos por la derecha y las colectividades de la ex Concertación, a lo que se suma también que la encuesta Cadem posiciona a la presidenta del Senado, Yasna Provoste, como la figura mejor evaluada del país.

Ante esto, la Junta Nacional que pretendía discutir diversos temas como la inscripción de la primaria presidencial que se realizaría el próximo miércoles, determinó suspender el encuentro para mañana martes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí