jueves, marzo 28, 2024

Ossa descartó críticas de Lavín por fracaso en las elecciones: «Los candidatos tienen programas, los gobiernos tienen que gobernar»

"Los procesos electorales generan naturales tensiones, pero creemos también que contamos con el apoyo de Joaquín, sin lugar a duda", reafirmó el ministro de la Segpres.

Debe leer

El ministro de la Segpres, Juan José Ossa, descartó la críticas del candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, quien responsabilizó al Gobierno por los fracaso del oficialismo en las megaelecciones del fin de semana.

«Los candidatos son candidatos, los gobiernos son gobiernos. Los candidatos tienen programas, los gobiernos tienen que gobernar y eso a veces supone no siempre hacer lo más popular», dijo Ossa.

El titular de la Segpres añadió que «nada más fácil que gastar en su último año de gobierno, pero aprovecho de discrepar con mucho respeto, mucho cariño a Joaquín Lavín, con que el gobierno haya llegado tarde, que las ayudas hayan sido insuficientes».

Manifestó además que «quisiera invitar también a valorar lo positivo. Yo creo que si usted le pregunta a Joaquín Lavín por el proceso de vacunación, sin duda lo va a felicitar y lo va celebrar. Obviamente cuando la pandemia se endurece, se endurecen las medidas de cuarentena, eso dificulta siempre desde las relaciones familiares a las relaciones políticas, pero creemos que eso va a ir cambiando, que hay una luz al final del túnel».

Concluyó señalando que «los procesos electorales generan naturales tensiones, pero creemos también que contamos con el apoyo de Joaquín, sin lugar a duda«, aseguró el ministro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La Vega Central se suma a medidas para combatir la delincuencia y no descarta instalar detector de metal

Luego que el Mercado Lo Valledor decidiera, a partir de abril, solicitar la cédula de identidad chilena para poder...

Los destacados del día