Poquititas horas duro la “Reflexión” de Ximena Rincón: Anunció que SÍ será la candidata DC, “estoy lista”

"Estoy lista, preparada para competir en la primaria que sea y construir opción que derrote a la derecha", anunció Rincón a las 00:20 de este miércoles.

1
372

Ayer, pasadas las 21.00 horas, la caótica Junta Nacional de la DC ratificó la candidatura presidencial de la senadora Ximena Rincón, por 146 apoyos y 101 rechazos lo que no le gustó a la candidata declarándose en “estado de reflexión” elevando la tensión en la tienda de la falange y que se tradujo en la renuncia del presidente de la colectividad, Fuad Chahín.

En medio del caos, los durísimos wasap y llamadas teléfincas de parlmanetarios y la ya inexistente mesa nacional, pasada la media noche, Rincón terminaba su minireflexión anunciado que: “Me dijeron que política es sin llorar. Nunca lo entendí, política es una noble actividad llena de emociones. Estoy lista, preparada para competir en la primaria que sea y construir opción que derrote a la derecha. Ahora, prioridad 1: apoyar a candidatos a gobernadores regionales”.

De manera interina ha asumido la conducción de la DC Carmen Frei y la Junta Nacional volverá a reunirse este jueves 20 de mayo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí