La política vía Twitter: Jadue le responde a Elizalde por acusación de humillación al PS «Humillación es trabajar hasta los 65 años y tener una pensión de 120 mil»

"La verdadera unidad es con la ciudadanía para superar sus dolores y pesares, a no perderse! #SeguimosAvanzado", escribió esta mañana Daniel Jadue.

0

Twitter se ha transformado en la primera línea de ataque, usado por los políticos como una verdadero lanzamisiles: primero se lanza el ataque por esta vía y después la declaración oficial a través el «punto de prensa» que explica el primer golpe. Así este jueves convulso para la política, la oposición siguió dándose duro por esta vía.

«Humillación es trabajar hasta los 65 años y tener una pensión de 120 mil; es pagar 20 años una carrera universitaria; es hacer completadas para comprar un medicamento. La verdadera unidad es con la ciudadanía para superar sus dolores y pesares, a no perderse! #SeguimosAvanzado«, escribió esta mañana Daniel Jadue alcalde-candidato del PC, respondiendo así a las acusaciones que lanzó anoche el timonel del PS, culpando al PC por no haber logrado la Primaria.

Pero no es el único que usa Twitter para «hacer política», el cuestionado diputado Pepe Auth una suerte e paria de los partidos políticos, las emprendió contra el FA y el PC escribiendo: «Anoche Convergencia Social y el PC reafirmaron su falta de vocación de articular mayorías para el cambio, actuando como si todos los q no piensan exactamente como ellos fueran «neoliberales». Ver todos los colores, no sólo el blanco y negro, es indispensable para gobernar».

Pero el candidato del FA no dejó pasar esta crítica y le respondió: «Falso. Yo soy el candidato presidencial del Frente Amplio y afirmo categóricamente que hay que respetar a quienes piensan distinto a uno y aprender de sus aciertos y errores. La política no puede ser un monólogo ante el espejo», sentenció Gabriel Boric.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!