Porque la política tiene festival: Ahora, Ximena Rincón parece que vuelve a la carrera por La Moneda

¿Se darán cuenta, los precandidatos(as) y políticos en general, que la ciudadanía ya no resiste este tipo de espectáculos?

0

Como si toda la bochornosa trifulca del miércoles 19 de mayo en la DC que terminó con el presidente de la DC renunciando y con una candidata (Ximena Rincón) que hizo la más profunda y veloz reflexión para decir que sí sería candidata y luego bajarse tras el escándalo de la fallida inscripción de Primarias con la candidata del PS, Paula Narváez, resulta que a menos de 24 horas de todo esta tragicomedia, resulta que ahora la senadora vuelve a estar disponible para ir de abanderada de la empequeñecida DC, así por o menos se revela desde la propia colectividad e «profunda» raíz cristiana, que han filtrado el contenido de un audio de wasap de Rincón que dice:

“Espero que la Junta Nacional se pronuncie, porque ayer no se decidió nada”

Al parecer la senadora busca disputar la elección con el candidato del FA-PC, la PS, el PR y salir al paso de la tapada: Yasna Provoste.

Veremos si este viernes, aunque sea feriado, la cúpula de la DC define si doña Ximena será de nuevo la candidata.

Se darán cuenta, los precandidatos y políticos en general, que la ciudadanía ya no resiste este tipo de espectáculos y por eso perdieron las elecciones el 15 16 e mayo. La ciudadanía desconfía de los políticos, y estas volteretas le dan la razón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!