Provoste totalmente empoderada llama a toda la oposición: “Tenemos que hacer un esfuerzo de mayor colaboración”

"El Gobierno llega una vez más tarde, lo hace mal. No da respuesta a las necesidades que requieren los ciudadanos", crítico la presidenta del Senado.

0

Sin duda que el papel que está protagonizando la presidenta del Senado, la DC Yasna Provoste es absolutamente estelar y ha sacado sus dotes de lideresa y que podría dar un tremendo giro a la oposición más allá de lo imaginable, así lo dio a entender en un canal de TV este domingo, al plantear: “Todos, desde Unidad Constituyente, desde la centroizquierda, el mundo progresista, tenemos que hacer una reflexión y tenemos que hacer un esfuerzo de mayor colaboración”.

Además trazó un línea de frontera para quienes levantan su opción a la Presidencia de la Nación: “Nosotros hemos tenido primarias convencionales hace largo tiempo. Y hay algo que tengo claro: el camino propio no le hace bien a la Democracia Cristiana ni le hace bien a la oposición (…) Nosotros tenemos que ser capaces de generar acuerdos, conversaciones, mínimos comunes entre las fuerzas progresistas políticas y sociales que buscamos transformaciones que sean profundas y al alcance de grandes mayorías”, agregó la senadora.

Gobierno sigue llegando tarde

La senadora Provoste aprovechó de repasar al Gobierno por la “Agenda de Mínimos Comunes” asegurando que nuevamente llegó tarde y que lo anunciado no fue lo acordado: «Solo se refiere a dos temas: ayudas sociales y apoyo a las empresas de menor tamaño. No dice nada respecto de lo que habíamos comprometido: mejoramiento en las estrategias sanitarias y una forma mucho más maciza de abordar los temas de financiamiento».

«Además lo que dice en materia de pequeña empresa, la verdad está muy lejos de las necesidades que hoy día tienen la empresas de mayor tamaño. Respecto a las ayudas a las familias, si bien el Gobierno se mueve a lo que la oposición le había planteado hace un año atrás… Que es la línea de la pobreza. Por lo tanto, el Gobierno llega una vez más tarde, lo hace mal. No da respuesta a las necesidades que requieren los ciudadanos», sentenció Provoste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!