Más de 1200 productos Cruelty Free con descuentos en Preunic.cl

0
556

   ***La opción de compra y retiro en tienda estará habilitada para los más de 100 puntos de venta a nivel nacional, de Árica a Punta Arenas.

Con descuentos de hasta 70% Preunic se hará presente en el Cyber Day, ofreciendo atractivas rebajas en todas las categorías, incluyendo más de 1200 productos Cruelty Free.

En esta edición, Preunic promete precios aún más convenientes en belleza, que llega con nuevas marcas como Catrice, Essence, Wet n Wild, Maquillaje Revlon, QVS; cuidado personal, con marcas nacionales e internacionales; hogar y juguetería. Y por supuesto, para continuar promoviendo la belleza responsable, la oferta contempla  35 marcas libre de testeo en animales.

Madeleine Marchant, subgerente de Marketing Preunic, comentó “desde que incursionamos en el comercio electrónico continuamente implementamos optimizaciones en la plataforma para que la experiencia de compra en línea sea cada vez mejor, queremos que nuestros clientes tengan todas las alternativas a su disposición y para este Cyber también hemos incorporado nuevas facilidades”.

“Para esta edición contamos con muchas mejoras en el sitio web que harán la navegación más fluida, también tendremos un minisite especial de maquillaje, y la gran noticia para los clientes de regiones es que logramos activar, para todo Chile, la opción de compra y retiro en tienda”, detalló la ejecutiva.

La opción de compra y retiro en tienda estará habilitada para los más de 100 puntos de venta a nivel nacional, de Árica a Punta Arenas. Asimismo ofrecerán despacho a domicilio, con un rango de 48 horas para la Región Metropolitana, e incluso algunas regiones.

De esta manera, Preunic acerca la marca a sus clientes, aprovechando las ventajas de la tecnología, pero sin perder su mayor atributo, su conveniencia, que se verá reflejada en distintas promociones como 3×2, 2da unidad con 80% de descuento, muchos descuentos por cantidad con opciones de “combínalos como quieras”, entre otros.

Marchant también entregó algunas recomendaciones para que los usuarios puedan aprovechar las ofertas: “registrar una cuenta o actualizar los datos en la página antes del inicio del Cyber, verificar que la dirección esté ingresada correctamente, llenar el carrito previamente con los productos de interés y conectarse desde redes confiables”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí