viernes, abril 26, 2024

Bellolio ad portas de la cuenta pública presidencial: «Esperemos que escuchen primero el discurso en la oposición antes de ponerse a criticar»

"Va a ser una importante reflexión y el Presidente en esta última cuenta pública tiene que responder cuál es su obligación que es rendirle pública cuenta al país y ver qué es lo que nos depara el futuro", declaró el vocero de Gobierno esta mañana.

Debe leer

A su arribo a La Moneda para participar en la tradicional fotografía del Presidente Sebastián Piñera con todo su gabinete previa a la Cuenta Pública ante el Congreso Nacional, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, pidió a la oposición «que escuchen primero el discurso antes de ponerse a criticar”.

En un breve punto de prensa, el titular de la Segpres señaló que en la cuenta del Presidente al país “evidentemente van a haber anuncios, evidentemente va a haber una reflexión, yo creo que va a estar marcado por ello”.

Añadió seguidamente que “esperamos que sea una buena cuenta pública, esperamos que no empiecen desde ya algunos de oposición a escribir desde antes sus propias frases. Esto es como un rito, ya empezaron a decir ‘mire sabe que no dijo nada’; no, nosotros esperamos que escuchen”.

Por lo anterior, detalló que “va a ser una importante reflexión y el Presidente en esta última cuenta pública tiene que responder cuál es su obligación que es rendirle pública cuenta al país y ver qué es lo que nos depara el futuro y ustedes ya saben cuáles son algunas de esas cosas de futuro”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día