Descuentos en Productos y Medicamentos para cuidar nuestra salud sexual son la oferta este Ciberday

0

Con descuento de un 30% en productos y medicamentos relacionados a la sexualidad, este lunes junto al esperado CyberDay, comienza una oferta que tiene como propósito continuar entregando incentivos para cuidar de nuestra sexualidad en tiempos de pandemia. 

El consumo de medicamentos aumentó considerablemente en Chile desde el inicio de la pandemia del coronavirus. Entre los productos más vendidos a nivel nacional, de enero 2021 a la fecha, se encuentran los antivirales, inductores de sueño y los relacionados a la salud sexual, destacando la demanda de, medicamentos relacionados a la disfunción eréctil, anticonceptivos, preservativos, lubricantes y geles íntimos. 

Así lo demuestran los datos registrados por Farmex, farmacia independiente online, quienes además cuentan con autorización para operar por parte del Instituto de Salud Pública (ISP), uno de los motivos por los que ha experimentado alzas en más de un 500% en sus ventas totales y en más de un 800% en precisamente, los medicamentos y productos relacionados a la salud sexual de las personas. 

En esta línea, desde la farmacéutica nacional, se encuentran promoviendo un disruptivo “Cyber Sex Day”, que se extenderá durante tres días y que ofrecerá una serie de descuentos en diversos medicamentos relacionados a la protección y recreación sexual que alcanzarán un 30%.

“Queremos dar mayor visibilidad a los productos y medicamentos relacionados con la salud sexual, un tema tabú que muchas veces se evita hablar y no se promueve en general. A través de esta campaña, queremos promover el bienestar sexual y el sexo seguro, e invitarlos a adquirir a un precio reducido productos relacionados tales como preservativos, lubricantes íntimos, anticonceptivos y medicamentos para la disfunción eréctil”, señala Alejandro Pérez, CEO de Farmex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!