Aceite de Oliva Las Piedras presenta su Cosecha 2021

0

Para los amantes de la buena gastronomía y exquisitos sabores, Aceite de Oliva Las Piedras presenta su cosecha 2021, con 200 mil litros del mejor aceite de oliva sin filtrar, entra virgen. Las olivas son cosechadas de forma manual y cuidadosamente seleccionada por profesionales expertos en su lugar de origen en Pencahue, en la Región del Maule, en sus 120 hectáreas productivas.

El aceite de oliva Las Piedras al ser cosechado de manera temprana y totalmente a mano asegura un aceite fresco, de sabores y aromas excepcionales, además de brindar un alto contenido nutricional y concentración de antioxidantes. Todo esto lo convierte en un superalimento disponible para acompañar cualquier comida. 

Esto es lo que promete la nueva cosecha 2021 de Las Piedras que apuesta por una calidad superior e inigualables sabores, con primer prensado en frío y acidez inferior al 0.2%.  Para lograr un estándar ampliamente superior, su apuesta está en cosechar en verde manualmente las aceitunas, pese a obtener un rendimiento menor y  además cuenta con una producción amigable con el medio ambiente.

Arbequina, Picual, Frantoio y Blend son las variedades que están disponibles en esta versión 2021 en tiendas gourmet y en venta online. Para conocer más sobre los productos disponibles sobre la nueva cosecha de aceite sin filtrar premium y sus procesos de elaboración, pueden visitar la web donde además encontrarán exquisitas recetas de destacadas chef del mundo gastronómico. 

 Ingresa al sitio web www.laspiedras.cl y por Instagram @aceitelaspiedras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!