La subsecretaria de Salud, Paula Daza, recibió este viernes el “Copihue de Oro” como reina del certamen que organiza La Cuarta y que premia a lo mejor del último año y de la década en el mundo del espectáculo y la contingencia chilena.

La autoridad se sorprendió por el galardón, quien desde el inicio de la pandemia se encuentra a cargo de la subsecretaría de Salud del Minsal y constantemente entrega medidas sobre el coronavirus.

Primero que nada, agradecer por este premio, me sorprendió mucho positivamente, porque primera vez en mi vida, tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo”, sostuvo la autoridad sanitaria.

Sé que este es un reconocimiento que hacen las personas, y agradecida porque este reconocimiento, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que nosotros damos todos los días en relación a la pandemia, a las medidas de autocuidado”, señaló Daza.

Y como buena ganadora del premio “Reina del Copihue de Oro 2021”, la subsecretaria insistió en su llamado a las personas al autocuidado con el lavado de manos frecuente, usar mascarillas y mantener la distancia física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí