viernes, marzo 29, 2024

Para no creer: Paula Daza gana el “Copihue de Oro” como reina del certamen

“Sé que este es un reconocimiento que hacen las personas, y agradecida porque este reconocimiento, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que nosotros damos todos los días en relación a la pandemia, a las medidas de autocuidado”, señaló Daza, quien ahora ostenta la categoría de "Reina del Copihue de Oro 2021".

Debe leer

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, recibió este viernes el “Copihue de Oro” como reina del certamen que organiza La Cuarta y que premia a lo mejor del último año y de la década en el mundo del espectáculo y la contingencia chilena.

La autoridad se sorprendió por el galardón, quien desde el inicio de la pandemia se encuentra a cargo de la subsecretaría de Salud del Minsal y constantemente entrega medidas sobre el coronavirus.

Primero que nada, agradecer por este premio, me sorprendió mucho positivamente, porque primera vez en mi vida, tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo”, sostuvo la autoridad sanitaria.

Sé que este es un reconocimiento que hacen las personas, y agradecida porque este reconocimiento, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que nosotros damos todos los días en relación a la pandemia, a las medidas de autocuidado”, señaló Daza.

Y como buena ganadora del premio “Reina del Copihue de Oro 2021”, la subsecretaria insistió en su llamado a las personas al autocuidado con el lavado de manos frecuente, usar mascarillas y mantener la distancia física.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día