Plataforma world class soluciona dispersión y centraliza procesos y tareas del rubro inmobiliario

0

Es una revelación que permite manejar de manera automática, flexible, escalada y centralizada todos los procesos de negocio y las tareas del rubro inmobiliario, Solucionando con esto la costosa “dispersión” de áreas, sistemas, bases de datos, portales, sitios web, landing pages, redes sociales, aplicaciones y más.

La compra online de una vivienda y todos los procesos que ésta incluye es un trabajo que se viene impulsando desde el inicio de la pandemia, con esfuerzos y funciones separadas que no optimizan el trabajo y no entregan los resultados esperados, generando algunos vacíos, que obligan a realizar procesos de manera manual y/o presencial atentando en contra de la premisa básica de la transformación digital.

Pensando en la optimización, la empresa chilena E-CoreBusiness desarrolló una plataforma tecnológica world class, que soluciona la dispersión de estos procesos, y los centraliza, junto con todas las tareas del rubro inmobiliario, generando resultados inmediatos, ahorro de recursos y aumento en las ventas.

Se trata de una robusta Plataforma BPM SaaS sobre la cual se pueden construir, modelar, montar soluciones y/o reunir aquellas dispersas con el sano objetivo de generar un entorno operacional único y amistoso para el usuario final, permitiendo un modelamiento fácil de procesos, perfiles, usuarios, niveles de seguridad y workflow a la medida de cada empresa.

Esta completa suite de tecnología permite la administración, gestión y control de todos los procesos comerciales, operacionales y de mantención orientados al core business inmobiliario. Tiene un poder de arranque y cobertura inicial mínimo del 70% relacionado a Preventa multicanal, e-commerce inmobiliario, cotización, gestión, conversión,  reserva, venta, promesa, recaudaciones, escrituraciones, recuperos, servicio de atención de clientes transversal, incluido postventa, con atención multicanal.

SCI PropTech 4.0  rompe y soluciona el paradigma de la dispersión teniendo todo en un solo lugar, generando un grato medio ambiente colaborativo entre áreas y terceros proveedores y/o agencias, manejando todo, incluso desde el celular.

El 30% restante de cobertura, se consigue mediante un novedoso servicio dinámico, de  personalización, el cual se aplica en base  a un análisis periódico de resultados empíricos concretos y medidos en conjunto con el cliente utilizando un mapa consensuado del viaje del cliente (Customer Journey)

El objetivo final es vender más, operar mejor e influir positivamente en el momento cero de la verdad (Zmot) lo cual es imprescindible como mecanismo de fabricación de referidos, fidelización, reputación y valoración digital.

La plataforma incluye:

Módulo Product Manager: Enfocado en proporcionar autonomía al cliente para la mantención de empresas, zonas, proyectos, etapas, modelos, productos, precios, formas de pago, descuentos, recargos y promociones, metas y comisiones. Valor UF, perfiles, usuarios, variables de cálculo crédito hipotecario simulado, cuotas, preevaluaciones bancarias, subsidio, ahorro etc. etc. etc.

Módulo Comercial: Enfocado en la captura de prospectos multicanal, reales oportunidades de negocio depuradas y gestión de contactos, cotización, agenda de seguimientos y temperatura del negocio, funnel, reserva, preevaluaciones bancarias, recaudación de reservas y rendición de reservas. (Todo automático incluidos documentos, notificaciones y encuestas)

Módulo Operacional: Enfocada en los ítems de financiamiento configurables, planes de pago, recaudaciones, rendiciones de nóminas, la promesa, autoadministración de cláusulas y condiciones del contrato, escrituración, generación de documentos y control de carpetas; gestión y control de cobranzas, gestión y control de recupero Inmobiliario, preentrega y postventa más servicio transversal de atención de clientes e inversionistas mediante portal web y app a la medida de cada inmobiliaria.

Módulo Post Venta: Enfocado en las consultas, solicitudes y reclamos, coordinación de agenda, entrega, visitas técnicas y generación de actas automáticas y encuestas de calidad online, más firma digital de actas y OT en terreno sobre dispositivos Mobile!

“Estamos en la era de la transformación digital y la revolución industrial 4.0 y hoy más que nunca los clientes requieren un servicio 100% online, por lo cual debemos optimizar y digitalizar todos los procesos internos e interconectar con la amplia cadena de valor que nos brinda internet para estar en sintonía permanente y ágil con nuestro equipo de trabajo y clientes en una sana atmósfera virtual simple y centralizada. Nuestro trabajo es solucionar la dispersión de procesos y sistemas, anulando el dolor de los altos costos, junto con proveer de una plataforma centralizada y amistosa, convirtiéndonos en una alternativa tecnológica inmobiliaria, de gama superior y la más completa del mercado”, señala Eduardo Embry, gerente general BPM Consulting Services, SCI PropTech 4.0

Eduardo Embry señala que esta plataforma ocupa un vacío del mercado de CRM básicos en donde solo se encuentran soluciones pequeñas, cerradas y masivas (Softwares) y grandes de nivel mundial pero caras de implementar, adaptar y mantener, además de contar con soporte remotos de mediana o baja calidad.

SCI PropTech 4.0, es algo más que un simple CRM inmobiliario y se define como una plataforma evolutiva que permite un proceso de transformación digital serio y profesional para este rubro. “Somos un constructor, un framework amistoso que entra en la categoría de BPM como motor y al mismo tiempo como Front End y Back End”, agrega.

Para más información puedes ingresar a https://www.e-corebusiness.cl/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!