viernes, marzo 29, 2024

Participación de Lavín en actividad del Gobierno molesta a los otros presidenciales oficialistas

Tanto Mario Desbordes, Sebastián Sichel e Ignacio Briones rechazaron la presencia del alcalde de Las Condes y abanderado de la UDI en el puntapié inicial a la implementación del IFE Universal aprobado durante el fin de semana.

Debe leer

La participación del alcalde de Las Condes y candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, en la puesta en marcha del IFE Universal en la que participó también la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, molestó al resto de los abanderados de Chile Vamos quienes acusaron este tipo de hechos como resabios de la “antigua política”.

El candidato presidencial de RN y el PRI, Mario Desbordes, pidió que “no nos rayemos la pintura. Yo invito a los demás candidatos, sobre todo a Ignacio y a Sebastián, que ha dio el más duro, a que no caigamos en eso”.

Si no estamos de acuerdo con lo que propone el otro digámoslo y argumentemos, este no es el minuto de descalificarnos entre nosotros, los candidatos de centro derecha nos tenemos que cuidar unos a otros, porque uno de nosotros va a ganar”, aseguró.

Por su parte, el candidato independiente Sebastián Sichel señaló que el Gobierno “da señales erróneas” al realizar este tipo de actividades en Las Condes y con uno de los abanderados de la coalición oficialista.

Finalmente, el aspirante a La Moneda de Evópoli y ex ministro de Hacienda, Ignacio Briones, sostuvo que lo ocurrido esta jornada “es reflejo de lo que es Joaquín Lavín, el reflejo de una vieja política, de pensar que sumarse a una actividad probablemente le trae una rentabilidad por aquí o por allá”.

Incluso fue más allá en su cuestionamiento y precisó que no participaría en actos del Gobierno si lo invitaran, porque “quiero contribuir ahora desde la otra vereda y cuando uno da un paso al costado, no tiene que parecer que lo da sino que darlo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día