jueves, marzo 28, 2024

Pedro Castillo se acerca al triunfo con una ventaja de 50,24% de los votos sobre el 49,76% de Keiko Fujimori

Hasta la última actualización, al 95,624% de actas procesadas y 94,138% de las contabilizadas, el representante de Perú Libre obtiene 8.523.267 votos, mientras que la abanderada de Fuerza Popular llega a 8.441.414 sufragios.

Debe leer

La segunda vuelta de las Elecciones Generales aún no tiene un ganador. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) continúa actualizando las cifras oficiales sobre los votos que obtuvieron los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo, donde este último está dando vuelta el resultado.

Hasta la última actualización, al 95,624% de actas procesadas y 94,138% de las contabilizadas, el representante de Perú Libre obtiene 50,241%, mientras que la abanderada de Fuerza Popular llega al 49,759%.

Estos porcentajes reflejan que la distancia entre ambos ha ido reduciéndose, en comparación con los primeros resultados anunciados en la noche del último domingo. Ahora el candidato izquierdista logra una ventaja de 82 mil votos.

Cabe destacar que la ONPE tiene detenido momentáneamente el conteo de los votos emitidos por peruanos en el exterior, donde Fujimori espera lograr una amplia victoria que le permita revertir la tendencia registrada en Perú.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día