viernes, abril 19, 2024

Francisco Moreno reemplaza en la Subsecretaría de Telecomunicaciones a la renunciada Pamela Guidi

Moreno, militante de la UDI, se desempeñó desde 2018 y hasta noviembre de 2020 como subsecretario de Hacienda, cargo al que renunció para postularse a la Convención Constituyente por el distrito 8, y donde no resultó electo.

Debe leer

El Gobierno anunció hace pocos instantes, por medio de un comunicado, que aceptó la renuncia presentada este miércoles por la subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi (Evópoli), anunciando la designación en su reemplazo de Francisco Moreno.

Moreno, militante de la UDI, se desempeñó desde 2018 y hasta noviembre de 2020 como subsecretario de Hacienda, cargo al que renunció para postularse a la Convención Constituyente por el distrito 8, y donde no fue electo. Hace un par de semanas había retornado al Ministerio de Hacienda para desempeñarse como asesor para supervisar las medidas de reactivación económica.

En el comunicado de Presidencia se señala que «el Presidente de la República agradece a Pamela Gidi por su labor durante más de tres años en la Subsecretaría de Telecomunicaciones en la disminución de la brecha digital y el impulso de nuevas tecnologías como el 5G, y le desea a Francisco Moreno los mejores éxitos en sus nuevas funciones».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día